"Aprende a aceptar lo que no puedes cambiar, comprometerte con lo que realmente importa y construir una vida más simple y significativa."

¿Cómo te puedo acompañar?
El diseño de las sesiones personalizadas, está orientado a trabajar de forma efectiva y pragmática las diferentes crisis existenciales que se presentan a lo largo de la vida y que te tienen envuelto/a en una oscuridad emocional angustiante.
Mi compromiso es ayudarte a liberarte de cargas emocionales innecesarias, creando un camino más claro y lleno de nuevas oportunidades ¿Empezamos?
Mi transformación personal
Soy Christian Caiaro, psicoterapeuta y coach transformacional especializado en PNL (programacion neurolinguistica), EMDR (reprocesamiento y desensibización a través de movimientos oculares y TAC (Terapia de Aceptación y Compromiso).
Desde joven, mi pasión ha sido escuchar y entender el mundo emocional de las personas. El desarrollo humano siempre ha sido una fuente de fascinación para mí, y a lo largo de los años he descubierto que mi verdadera vocación es acompañar a otros en su proceso de autodescubrimiento y transformación.
Mi propósito es ayudarte a alcanzar una vida más equilibrada, satisfactoria y alineada con lo que realmente importa. Con más de 15 años de experiencia, he diseñado un enfoque terapéutico que combina herramientas efectivas y prácticas como son el Coaching y la PNL con otros abordajes más amplios inspirados en el Eneagrama y las Constelaciones Familiares.
Mi misión es que te sientas más confiado y capaz de enfrentar los retos cotidianos con claridad, paz , determinación y propósito.
Pero más allá de los títulos y las palabras, soy un ser humano con 46 años, casado y con dos hijos que, como tú, ha vivido crisis, he experimentado el dolor , la pérdida y la falta de propósito. Todos estos aprendizajes me han llevado a donde estoy y me permiten entender por lo que estás pasando.
Si ya has llegado hasta aquí, te doy la enhorabuena y me ofrezco a acompañarte en esta nueva etapa del viaje de tu vida.
¡Te espero!


Te acompaño para que te sientas más confiado y capaz de enfrentar los retos cotidianos con claridad, paz , determinación y propósito.
¡Te espero!